I. CAMBIOS

En caso de querer cambiar la talla o el color del producto, los gastos de devolución tendrán que ser abonados por el cliente, así como los portes del segundo envío con el nuevo producto.

Para realizar cualquier cambio, el cliente ha de ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +34 982 130 480 de Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30h y de 16:00 a 19:00h, o bien a través de la dirección de correo electrónico mail[email protected]

II. DEVOLUCIONES

Si el volverlo antes de 14 días naturales, y le reembolsaremos el importe del produproducto no es del agrado del cliente, le devolvemos su dinero. Para ello, deberá decto, pero no serán reembolsados los gastos de envío ni de devolución del mismo, los cuales correrán (ambos) a cargo del cliente. Únicamente, correremos con los gastos de devolución cuando haya mediado error u omisión por nuestra parte.

Para realizar cualquier devolución, el cliente ha de ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +34 982 130 480 de Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30h y de 16:00 a 19:00h, o bien a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

Una vez recibida la petición de devolución por el cliente, se le asignará un número de autorización de devolución, y se le darán las indicaciones sobre cómo proceder con el envío. El envío del producto a devolver deberá realizarse en el plazo de 48 horas desde la notificación de la autorización de devolución. En caso de no realizarse el envío en dicho plazo, se entenderá que se desiste de devolver el artículo.

Para aceptar una devolución, el producto debe entregarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos adhesivos de transporte, así como con las etiquetas originales, sin mostrar ningún signo de mal uso o deterioro.

En el momento en que se reciba la mercancía, procederemos a revisarla y en caso de que se cumplan las condiciones expuestas anteriormente, se procederá a tramitar el reembolso del importe que corresponda.

El reembolso del importe se realizará en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en que se ha autorizado la devolución tras haber comprobado el estado de los productos devueltos.

¡ATENCIÓN! NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE PIEZAS ELECTRÓNICAS O CON COMPONENTES ELÉCTRICOS.

II. DERECHO DE DESESTIMIENTO

Salvo que concurra alguna de las excepciones legalmente previstas por el Real decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, como consumidor y usuario, el cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación alguna.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por el mismo, distinto del transportista, haya adquirido la posesión material de los productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos el mismo por escrito a AD Motos a la dirección Avda. Ría de Ribadeo, 24 – 27700 Ribadeo (Lugo) o escribiéndonos al correo electrónico [email protected], tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración expresa y que necesariamente deberá revestir forma escrita.

En caso de desistimiento, devolveremos los pagos recibidos incluyendo los gastos de envío iniciales, pero los costes de devolución correrán a cargo del cliente, es decir, lo que cueste enviar el producto desde el domicilio del cliente hasta nuestra sede. La devolución del importe se hará sin ninguna demora indebida y, en todo caso, en plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que seamos informados del derecho de desistimiento por parte del cliente. El reembolso se hará utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial. Podremos retener el reembolso del importe hasta haber recibido los productos por parte del cliente.

Los productos deberán ser devueltos directamente a AD Motos, a la dirección Avda. Ría de Ribadeo, 24 – 27700 Ribadeo (Lugo), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que el cliente nos comunique expresamente su decisión de ejercer el derecho de desistimiento.

Como ya se ha expuesto, el cliente asumirá el coste directo de devolución de los bienes y, del mismo modo, será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

-       Suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario, o que hayan sido claramente personalizados.

-       Suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

-       Suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

-       Suministro de bienes que después de su entrega, y teniendo en cuenta su naturaleza, se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

III. CONDICIONES PARA EMPRESAS

Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 7 días hábiles posteriores a su recepción.

Tales devoluciones serán tramitadas como una devolución comercial, de acuerdo con lo dispuesto por las condiciones de AD Motos, a falta de regulación de los derechos de devolución entre empresas.

No serán susceptibles de devolución aquellos productos en blíster o termo sellado, así como el resto de productos que presenten un precinto de seguridad de fábrica roto. Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos según se estipule en la garantía del fabricante.

AD Motos se reserva el derecho de denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña