Los plazos de entrega o salida de almacén son orientativos, y en cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho a exigir indemnización alguna.

Todos los envíos se realizan desde el domicilio social de AD Motos en Ribadeo (Lugo).

El ámbito de nuestros envíos es principalmente nacional, aunque podemos efectuar envíos de carácter internacional, para ello deberán contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través del formulario de contacto o bien por correo electrónico a la dirección [email protected]

El plazo de entrega será de 24 a 96 horas desde la validación del pago.

Los plazos de entrega comienzan a ser efectivos desde el momento en el que el producto es enviado y sale de las instalaciones de AD Motos.

Nuestras empresas colaboradoras de transporte son SEUR y CorreosExpress, así como otras entidades similares, todas ellas empresas nacionales de total garantía y fiabilidad.

AD Motos no realiza expediciones en sábados, domingos o festivos.

El importe de los gastos de envío varía en función del tipo de producto adquirido, así como del lugar de entrega de los mismos, motivo por el cual el cliente será responsable de verificar, en cada caso, el importe total al que ascienden los referidos gastos de envío, previamente a la formalización de la compra de los productos.

Para pedidos superiores a 600,00 euros la empresa correrá con dichos gastos (SÓLO ARTÍCULOS DE BOUTIQUE).

Los pedidos completados comenzarán a prepararse para su envío según disponibilidad de stock y orden de entrada, por lo que es posible que los pedidos que se completen a última hora de la tarde no puedan ser recogidos por la agencia de transporte hasta el día siguiente.

Los pedidos que se realicen antes de las 12:00 horas y cuya disponibilidad esté en stock, serán enviados en el mismo día.

Se enviarán por agencia de transporte urgente todos los envíos que tengan contratado el mismo, cumpliendo el plazo pactado. Para ello, deberán contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través del formulario de contacto o bien por correo electrónico a la dirección [email protected]

Si hubiese daños derivados del transporte, debe comunicárnoslo en el plazo de 24 horas desde la recepción, a la dirección de correo electrónico [email protected], adjuntando fotos (por ejemplo: caja golpeada, abierta…) y documento explicativo del estado en que se encuentra la mercancía. Transcurrido dicho plazo no dará lugar a reclamación alguna.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña