Lo siento por los inconvenientes ocasionados.
Buscar de nuevo lo que busca
LeoVince nace comercialmente en 1987.
Después de haber alcanzado a lo largo de los años el liderazgo europeo en el sector de las expansiones para scooter de 2 tiempos, con la aparición de la línea para motos deportivas de 4 tiempos, en 1999 surgió la necesidad de diferenciar comercialmente los productos. De ello surge la creación de las marcas LeoVince Scoot, silenciadores para escape para scooter de 2 y 4 tiempos, y LeoVince SBK, silenciadores para escape para las maxi deportivas de carretera a las cuales, en 2001, se agregó la línea LeoVince X3 para las motos off-road.
Con el objetivo de proponer un sistema de preparación del motor integrando la adopción del escape con una correcta gestión electrónica, en 2006 se creó el departamento LeoVince Electronic Systems, una unidad autónoma que depende de la división de Investigación y Desarrollo y de la cual ha nacido la centralita electrónica FAST (Fuel/Injection Adjustment System Technology).
El año 2009, para completar la oferta, nació la división LeoVince Carbon Fiber, a la cual se confina la tarea de realizar sistemas particulares en fibra de carbono.
Todas las elaboraciones para la realización de los sistemas de escape, de las centralitas electrónicas y de las piezas en carbono, son efectuadas totalmente por la empresa para garantizar un esmerado control de la calidad en todos los procesos productivos.
Los establecimientos se encuentran en Italia y Polonia, mientras que se ha confiado a la filial de San Francisco la gestión comercial y el marketing del mercado norteamericano.
Son fundamentales para el desarrollo de los productos y de las tecnologías aplicadas las sinergias entre la división de Investigación y Desarrollo y el Departamento Carreras, al cual se le confía la tarea de seguir a los team partner LeoVince en los principales campeonatos del mundo como la competición de MotoGP, la Superbike, el Motocross, el Enduro y el Supermotard.
Buscar de nuevo lo que busca