Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

1)    ¿Cómo se puede comprar?

Hemos creado un proceso de compra muy claro y sencillo: regístrate como usuario, llena tu cesta, elige el método de pago (la realización del pedido implica la obligación de pagar), y confirma tu pedido.

 

2)    ¿Cómo puedo pagar?

Disponemos de las principales modalidades de pago para que elijas la que prefieras:

- Transferencia bancaria a nuestra cuenta de Banco Santander.

- Tarjeta de crédito o débito, mediante pago seguro, por el TPV virtual de Banco Santander.

    El acceso a las páginas de pago a través del servicio de TPV se realiza a través de una   línea segura de los proveedores del servicio.

- Contra-reembolso, esta modalidad sólo es posible para envíos nacionales

Contra-rembolso tiene una comisión del 3% y un mínimo de 3€ aproximadamente.

 

3)    ¿Cambios y devoluciones?

3.1. El producto que ha pedido no le satisface.

Si tras la recepción del pedido, el artículo no le satisface, ya sea por talla, color u otra variante, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención telefónica (982 130 480). En este caso el cliente correrá con todos los gastos de devolución del envío.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos adhesivos de transporte. En caso contrario no se admitirá la devolución o se realizará una depreciación.

En el momento que se reciba la mercancía en AD Motos, se revisará y en caso de estar todo correcto se procederá a tramitar el reembolso del importe correspondiente.

 

3.2. El producto está defectuoso de origen.

Una vez hayas recibido el producto y notes algún defecto o anomalía ponte en contacto con nosotros en el servicio de Atención telefónica (982 130 480). Asumiremos los costes del envío procediendo al cambio del producto, que será siempre devuelto por el mismo artículo o referencia en el estado adecuado.

 

IMPORTANTE: A.D. Motos  no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción, estado de embalaje y accesorios del artículo u objeto de la devolución o cambio en nuestra tienda. Además no se admitirán devoluciones o cambios pasados 15 días naturales desde la recepción del pedido.

Nuestro Servicio de Atención Telefónica (982 130 480) estará disponible de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00h y de 16:00 a 19:00h. Sábados (salvo casos excepcionales), de 11:00 a 13:00h.

 

4)    ¿Qué documento recibo con mi compra?

Tras realizar tu compra en nuestra Web recibirás con tu pedido una factura donde se indican todos los pormenores de tu compra, nombre, apellidos, DNI, referencia, concepto del producto adquirido, etc. Es fundamental que conserves la factura de compra para cualquier cambio o devolución. De todas formas para tu mayor tranquilidad se te enviará un correo electrónico con la confirmación y estado de tu compra una vez validemos el pago y estado del mismo.

 

5)    ¿Cuándo recibiré mi pedido? ¿Dónde está mi pedido?

El  plazo  de  entrega  será  de  24/72  horas  desde  la  validación  del  pago,  nuestra empresa  colaboradora es Seur u otras similares, todas ellas empresas nacionales de total garantía y fiabilidad. A.D. Motos no realiza envíos en días festivos, sábados o domingos.

Además te ofrecemos la posibilidad de saber dónde  está tu pedido en cualquier momento, tan sólo debes hacer click en el siguiente enlace: http://www.seur.com/, o el correspondiente a la empresa de transporte que corresponda, allí podrás introducir tu número de envío. El número de pedido a introducir se te proporciona mediante correo electrónico, a la dirección de e-mail de tu registro en la Web, y con el que podrás saber con plena certeza donde está tu pedido en tiempo real.

También  puedes  enviar  un  e-mail  a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. facilitándonos  tu  nombre,  apellidos, número de pedido e identificador y nosotros haremos la gestión por ti, o poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención Telefónica (982 130 480) disponible de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00h y de 16:00 a 19:00h; y Sábados (salvo excepciones), de 11:00 a 13:00h.

 

6)    ¿El IVA está incluido en los precios?

Todos los precios de nuestros productos expuestos en la página incluyen el IVA. En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, se aplicará el tipo impositivo del 21%, para el territorio de la Unión Europea. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, serán las aduanas de cada país las que impondrán un impuesto sobre el envío.

Son considerados territorios extracomunitarios Canarias, Ceuta y Melilla.

 

GARANTÍAS

Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo. Para cualquier sugerencia, puede  utilizar nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..