Productos de la marca BEL RAY

El comienzo de BEL RAY  fue como Lubricantes Industriales

Un empresario innovador y el ingeniero químico, William (Bill) Kiefer crearon la compañía en los suburbios de Nueva Jersey, especializada en lubricantes de de alta temperatura.

El primer producto de Bel-Ray era un lubricante especial fabricado para Nabisco para su uso en hornos de panadería de alta temperatura. Esto puso en marcha la División Industrial de la empresa. Objetivo de la empresa: proporcionar a los clientes nuevos productos, con un rendimiento óptimo y valor ajustado.

La expansión en Minas y Powersports

A finales de la década de 1960, Kiefer trabajó diligentemente con su equipo de I + D en el laboratorio de la empresa . El resultado: el primer lubricante para grandes dragas . Con esa creación,nació la División de Minería Bel-Ray.

La década de 1970 trajo la expansión de la empresa en el mercado de la competición. Su línea de mejorar el rendimiento, resistente al desgaste, aceites y grasas para motos y otras motos de alta velocidad que ofrece la innovación de vanguardia. Bel-Ray se incorporó con presencia en ese campo y se convirtió en un patrocinador muy conocido en las carreras de motocross y circuitos de velocidad

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña